El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, se reunió con el jefe comunal de General Pueyrredón Mar del Plata, Carlos Arroyo, y los jefes policiales de las distintas dependencias locales.

Durante la reunión con el intendente, el funcionario de Seguridad, evaluó la situación actual del municipio y las próximas acciones a llevar adelante durante el año en ese partido de la costa atlántica.
Posteriormente, el titular de la cartera de Seguridad, se dirigió a la Jefatura Departamental, y evaluó la tarea policial llevada a cabo durante el último Operativo Sol.
Y por último, el ministro se trasladó hasta la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, donde se interiorizó de las últimas investigaciones que permitieron desbaratar bandas narcos que actuaban en la región.
Al respecto, Ritondo destacó que “hay un gran compromiso de parte de la Policía de Mar del Plata en la lucha contra el delito y el narcotráfico, trabajo que venimos desarrollando fuertemente desde que asumimos con la Gobernadora María Eugenia Vidal en toda la Provincia”.

Fuente: Red de radios