La diputada nacional por el GEN aportó documentación en el marco de las causas que investigan la denominada “ruta del dinero K” y las irregularidades en la contratación de obras públicas durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner

La diputada nacional Margarita Stolbizer presentó hoy un escrito en la Justicia en donde vincula una sociedad dedicada a la seguridad y la investigación al empresario kirchnerista Lázaro Báez, y busca que la documentación sea tomada en cuenta en las causas que investigan los jueces federales Sebastián Casanello (la denominada «ruta del dinero K») y Julián Ercolini (causa sobre irregularidades en obras públicas).

«La empresa Seguridad Patagónica tiene vínculos que pueden ser considerados nuevos caminos para encontrar más dinero de Báez y su entorno», aseguró Silvina Martínez, asesora de la legisladora del GEN.

La presentación de Stolbizer fue adelantada ayer en La Cornisa, el programa de Luis Majul en el canal América. Entre otros puntos, se detectó que parte de los servicios ofrecidos por Seguridad Patagónica fueron pagados con un mismo certificado de obra que se utilizó para otras maniobras sospechadas de lavado de dinero.

Fuente: Infobae