Intendentes de diferentes sectores del peronismo debatieron en torno al Presupuesto de la provincia de Buenos Aires que envió a la Legislatura la gobernadora María Eugenia Vidal, en un nuevo intento por consolidar la “unidad de acción” desde la oposición.
Una veintena de jefes comunales de las distintas se reunieron con la finalidad de aplicar una “unidad de acción” en términos generales, dijo a Télam el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca.
Así, representantes de los grupos Esmeralda, Fénix, Patria, Establo y los del PJ tradicional, retomaron el diálogo que habían iniciado el 25 de octubre pasado en Lobos, donde se conformó una mesa política con representantes de todos los sectores.
En el temario hubo dos puntos salientes en el Presupuesto: flexibilidad para disponer de los recursos recibidos por la toma de deuda de la Provincia y la inclusión de obras públicas en sus territorios.
Otro de los ítem que preocupa a los líderes territoriales es la cuestión de la seguridad y los respectivos gastos de la Policía local, por lo que plantean insistir en pedir más recursos para dar respuesta a la exigencia de los vecinos de mayor seguridad en los distritos.
Entre los asistentes estuvieron Jorge Ferraresi (Avellaneda), Verónica Magario (La Matanza), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín) yFrancisco Durañona (San Antonio de Areco).

Fuente: Red de Radios