Tiene 27 años y salió de la cárcel hace 16 días. Sospechan que habría hecho lo mismo en otras tres oportunidades.

Condenado por una violación en 2013, lo dejaron en libertad condicional el 3 de abril, hace 16 días y volvió de nuevo a la cárcel por intentar abusar de una mujer.

Se llama Osvaldo Oscar Sequeira (27) y lo detuvieron en La Plata acusado de golpear e intentar abusar de una mujer. Creen que habría hecho lo mismo con otras tres Fuentes policiales informaron Sequeira fue condenado en el 2013 a siete años de prisión por abuso sexual con acceso carnal. El 3 de pasado la Sala IV de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal platense le dio la libertad condicional. Ayer, lo detuvieron.

El arresto de Sequeira se produjo luego que interceptara a una joven de 22 años en las calles 183 entre 38 y 39 de Lisandro Olmos, partido de La Plata, a quien golpeó e hizo desnudar para luego intentar violarla. Su víctima se resistió y recibió dos puntazos en una de sus piernas.

El agresor logró huir mientras que la joven comenzó a pedir auxilio y dio aviso a la policía. Fue horas más tarde que efectivos de la seccional local fueron alertados sobre la presencia de unas 80 personas frente a una vivienda de las calles 183 entre 36 y 37, en Olmos, que pretendían prenderla fuego a los gritos de que en su interior se escondía Sequeira.

Fuente Clarin